QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Cuculú: ropa mimada y de calidad para los más pequeños

Precios contenidos, ropa mimada, tejidos de calidad y el vichy como eje principal pero, sobre todo, la apuesta de una mujer que decidió cambiar una prometedora carrera profesional por otra, una con la que poder compaginar su vida laboral con su maternidad. Y así nace Cuculú, una firma de moda infantil que piensa en llenar hueco del sector que hasta ahora estaba vacío.

Prendas cuidadas que nacen de la unión de una madre y su hija, una, la que confeccionaba, otra, la que disfrutaba eligiendo tejidos y dando forma a unos diseños que, en este otoño/invierno, al fin han visto la luz. Una ropa única, creada con mimo y delicadeza, confeccionada de manera artesanal y que busca cambiar la forma de entender la moda infantil, seleccionando con cuidado cada pieza que firma Cuculú.

Una firma de moda infantil en la que cada prenda es única, como sus cuellos, en los que no faltan los volantes, sus estampados dulces, sus vichys que crean tendencias y un punto que es toda una declaración de intenciones. La apuesta de este otoño/invierno de Cuculú la completan los pequeños detalles, accesorios que convierten lo bonito en absolutamente espectacular.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados