QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Envolver bonito

El modo Navidad está ON. Es irreversible. La bestia llena de luces, olor a pino y a leña quemada ha despertado. Así que los próximos post, este incluido, serán muy navideños. Sorry not sorry .El segundo que me apetecía hacer (os recuerdo que el primero era para crear vuestros propios adornos navideños) es para ¡envolver bonito! En serio, envolver un regalo me parece un momento precioso. Y me encanta preparar el packaging. Así que si veis a una loca andando por al calle con 6 rollos de papel de regalo diferente, probablemente sea yo. Puedo ser lo más parecido a un elfo navideño, entre eso y mi estatura. 


El caso, vamos a ver ideas para envolver bonito! 


1. El papel kraft siempre es top. Tiene ese aire vintage y clásico que me encanta. Para decorarlo, lo ideal es usar baker twine (hilo de color), cuerda, una ramita ¡y dejar volar la imaginación! Al ser un papel liso, puedes hacer tu propio diseño en rotulador, personalizarlo con el nombre…¡lo que te apetezca!

2. Papeles coordinados. Siempre digo, que en esta vida mejor todo bonito. Así que si vamos a poner varios regalos bajo el árbol, mejor que sean papeles diferentes pero coordinados. Elige una gama cromática y trabaja sobre ella! Así los regalos quedarán mucho más visuales.

3. Tarjetas dibujadas a mano. Podéis participar con los pequeños para envolver los regalos que no estén encargados a Papá Noel o los Reyes! Les encantará dibujar a mano tarjetas dedicatorias y puede ser una actividad fantástica para hacer en vacaciones o en fin de semana. 

4. Decora con juguetes, galletas…¡creatividad al poder! No nos quedemos solo en el papel y la moña, por favor. Dejemos volar nuestra imaginación! Veréis que merece la pena cuando veáis la carita de vuestros pequeños al ver los regalos. 

Y vosotras ¿también estáis ya en modo Navidad?

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados