La semana que viene es diciembre, ya en serio ¿os lo podéis creer? Me quedo un poco loca con el paso del tiempo. Reflexiones a parte, hoy os quiero hablar de los calendarios de adviento. Porque llevamos años con una tendencia fuerte en la que atrás quedó el calendario de chocolate de la patrulla canina del supermercado.
Se viene estilando más unos calendarios que combinen chocolate, dulces, actividades y a lo mejor algún regalito. Aunque a mi ¡cualquiera de ellos me parece válido! Pero os quiero enseñar diferentes opciones de actividades para realizar durante los días del calendario. ¡Os enseño 14 propuestas! Y las otras 10 ¡ de chocolate! Que a nadie le amarga un dulce!
1- Montar el árbol de Navidad.
2 – Adornos para el árbol con arcilla polimérica, como ya vimos por aquí hace unas semanas.
3 – Hacer una tarjeta navideña para la familia.
4 – Ir a visitar las luces del centro de vuestra ciudad.
5 – Película navideña + gofres con chocolate en casa. Yo tengo mi lista «El chico que salvó la navidad».
6 – Montar en un carrousel navideño. En la mayoría de ciudades están montando parques de atracciones navideños, y no me puede parecer mejor plan.
7- Ir a correos a mandar las postales navideñas que hicimos en días anteriores. Esta experiencia seguro que les encanta ¡y más aún a los familiares que las reciban!
8 – Escribir la carta a Santa o a los Reyes y decorarla bien bonita.
9 – Elegir 5 juguetes que ya no usen y donarlos. Esta me parece, sin duda, la actividad más importante y que más puede aportar.
10- Hacer galletas con cortador navideño. No puede ser más barato y divertido. La aspiradora está asegurada después, pero merecerá la pena.
11 – Ir a un cuentacuentos de Navidad o teatro navideño.
12 – Echar la carta de Santa o Los Reyes en el buzón para que les pueda llegar.
13 – Hacer piruletas de chocolate y decorarlas con sprinkles de colores.
14 – Hacerse una sesión de fotos navideña para el recuerdo.
¿Os apuntáis al plan?