¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis, pisar una pieza lego descalza es cuánto menos una tortura digna del medievo. Y estoy convencida de que muchas estaréis igual por aquí, con regalos por recoger aún y más de uno por medio. En nuestro caso estamos buscando una forma bonita de organizar todos los juguetes, y como compartir es de guapas, os voy a enseñar algunas de las ideas que más me han gustado:


– Muebles bajos, importante. Porque al final tienen que estar a la altura de los pequeños de la casa. Optar por muebles con grandes cajoneras. Yo las prefiero no transparentes, porque me da más paz visual no ver muchos colores! Siempre puedes etiquetar las cajoneras para saber qué tienen dentro!

– Los juguetes ordenados por categorías serán más sencillos de encontrar y ordenar. Por ejemplo: coches, complementos para la cocinita, plastilinas…etc. Los más usados pueden estar en un mueble expositor para que su acceso sea más simple. Esto me gusta especialmente para los juegos de construcción o manualidades. 

– Los juguetes que usen menos, siempre pueden ir guardados en altura, con estantes en la pared o vitrinas. Aunque ten en cuenta que esto no será accesible para los pequeños, también puede ser una buena idea para ir rotando los juguetes. Es algo que a nosotros nos gusta mucho hacer. 


Lo que sí tenemos que tener en cuenta es facilitar en la medida de lo posible que los pequeños y pequeñas puedan ordenar y recoger fácilmente. 


Recuerda además que usar muebles en tonos neutros siempre nos ayudará a no cansarnos rápidamente de ellos y a que sea sencillo adaptarlo a las diferentes edades y usos del propio mueble.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,