QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Dulce Estrella Moda: ropa infantil sostenible que llena de estilo a los más pequeños

Estilo, dulzura y calidad. Así podríamos definir la nueva colección de Dulce Estrella Moda, una marca de moda infantil que vuelve a confiar en tejidos sostenible para llenar de mimo esta temporada otoño/invierno, con una apuesta en la que no faltan la suavidad, el cariño y el buen gusto que las caracteriza.

Vichys, micropanas, estampados flores y delicados bordados dan a forma a tres colecciones que aúnan las últimas tendencias pero siempre con su inconfundible sello de identidad. Colores empolvados y cortes sencillos para los más clásicos se unen a las combinaciones en las que incluso la dulzura arriesga, combinando tonos y patrones en una mezcla perfecta.

Dulce Estrella Moda sigue adelante con su apuesta de vestir a los más pequeños con tejidos de calidad y sostenibles, lo mismo que implementa en su filosofía de trabajo. Una producción artesanal que se inspira en el mimo de aquello que se cocina a fuego lento y que transporta a un mundo de sensaciones en las que sus tres colecciones incitan, sobre todo, a amar su forma de hacer y crear moda infantil.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados