QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Bonpon: los zapatos que el mundo de la moda infantil necesitaba

Crear llenando un hueco en el mercado, un hueco que cuatro padres, enamorados de sus hijos, vieron que estaba vacío. Un rincón en el que encontrar zapatos de calidad, que fueran bonitos, pero también cómodos, que gustasen a los grandes, pero también a pequeños, que fueran ejemplo de estilo, sin renunciar a lo sencillo. Un rincón en el que además, la tención al cliente, fuera lo primero.

Y así nació Bonpon en el verano de 2016. Una marca de esas que dejan huella, pero a la que la pandemia sacudió. Ahora, dos años más tarde, esta empresa resurge, volviendo a poner sus valores al servicio de un mundo de la moda infantil que aplaude su regreso, su buen hacer, así como una selección de zapatos, hechos en España, que reinventan el concepto de calzado para niños.

Bonpon vuelve con una idea y un sueño. La idea de seguir trabajando para llenar ese hueco que, hasta su regreso, continuaba existiendo en el mundo de la moda infantil. El sueño de hacer posible la idea de miles de padres que imaginan un calzado auténtico, repleto de valores, para sus pequeños, haciendo que la creatividad comience en sus pies. Una declaración de intenciones que tiene su mejor carta de presentación en su tienda online, todo un paraíso para disfrutar y perderse, logrando encontrar justo aquello que estás buscando.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados