Cada temporada, las amantes de la moda infantil volvemos a ponernos en las manos de Inma, la modista que se encuentra detrás de La percha de mi bebé. Su talento y estilo hacen que sea muy fácil ejercer de diseñadora por un día, así como tener modelos exclusivos, únicos y especiales.
Siempre trabajando con materiales de máxima calidad, con una selección de diseños en los que no falta ninguna prenda que sea tendencia, La percha de mi bebé se ha convertido en referente de ropa hecha a mano, pues cada modelo tiene algo especial. Las telas más buscadas y un amplio abanico de posibilidades en el que Inma se mueve a las mil maravillas, siempre arriesgando y apostando por buscar aquello que sus clientas necesitas y desean.
Y es que La percha de mi bebé nació así, dispuesta a cumplir el sueño de las mamás que querían vestir a sus bebés con ropa clásica, pero a la vez especial y única. Ahora, varios años después, es todo un valor, pues tanto ella como sus diseños y su marca han crecido con esos pequeños a los que ahora viste con prendas que los permiten ir estilosos, diferentes y únicos.