QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Vinica Moon: los cuellos que harán tus looks especiales

Cuellos para nosotras, pero también para ellas. Cuellos que cuenten historias y que nos permitan dar forma a looks diferentes una y otra vez. Cuellos que nacen de lo bonito, de lo dulce, de lo soñado, al igual que el nombre que da sentido a la marca, Vinica Moon, que corresponde a las sílabas iniciales de los nombres de los hijos de los fundadores, así como a las lunitas que se le forman a una de ellas en las mejillas cuando sonríe.

Y es que Vinica Moon es el deseo de una pareja de dar forma a un proyecto conjunto de manera profesional, un negocio familiar que busca dar un paso más en el estilismo de las mujeres, y de las niñas, alimentar su armario, con un complemento diferente, único, fácil, especial. Porque los cuellos creados por esta marca piensan en todo, en lo bonito, pero también en lo cómodo, así como en los productos de calidad.

Con su última colección, Vinica Moon se inspira en la moda de la calle, en la ropa que visten las mamás cuando llevan a sus hijos al colegio o cuando van a trabajar. Cuellos que sean parte de su día a día, que sean fondo de armario. Una premisa con la que, además, han hecho un canto a los materiales de la más alta calidad, permitiendo que no solo perduren en el tiempo, sino que también sean suaves, gustosos, perfectos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados