QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Dulce Estrella moda infantil: ropa respetuosa, cuidada y llena de estilo

Hablar de Dulce Estrella moda infantil es hablar de una explosión de estilo, de prendas que llaman la atención, tanto por su belleza como por sus detalles. Combinaciones en las que el plumeti y el vichy encajan a la perfección, en las que sus lazos exquisitos son capaces de convertirse en los protagonistas y en las que el algodón orgánico da forma a cada creación.

Tres colecciones primavera/verano 2022, y una especial Ceremonia, en las que confluye todo lo bonito que te hace enamorarte de una firma de moda infantil. Tejidos vaporosos y suaves, contraste de colores y un sentir especial, que es el que envuelve con su aroma cada prenda. Así lo soñaron madre e hija, las artífices de Dulce Estrella, y así lo hicieron realidad.

Y así, cocinada a fuego lento, como quien da forma a un proyecto único, con la necesidad de volver a lo importante, a lo necesario, a aquello que llena el alma, nace Dulce Estrella. Una moda sostenible y ética, mimada y especial, en la que cada detalle ha sido cuidado con esmero hasta que el resultado ha sido extraordinario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados