Blandy Shoes: los zapatos que no pueden faltar cada temporada

Un zapato que cuide los pies de los nuestros peques, que sea blandito y respetuoso, pero que proteja su pisada tanto como el crecimiento natural del pie y, además, que sea bonito, que le encante tanto a ella, o a él, como a ti. Es el sueño de madres y padres que la llegada de Blandy Shoes al mercado hizo realidad.

Zapatos con identidad propia, diseñados por una cabecita creativa que no para de imaginar y que cada temporada, se supera. Como esta primavera/verano, en la que ha dado forma a una colección tan completa como perfecta, que piensa en pies anchos, pero también en los estrechitos, en los que dan sus primeros pasos, y en aquellos que ya hacen carreras. Los Blandy Shoes son esos zapatos sin los que no podréis (ni querréis) estar.

Diseños fresquitos, colores que viajan desde el atrapante rojo hasta el dulce mint, y modelos que combinan tanto con un peto vaquero como con un vestido lleno de volantes. Los Blandy Shoes, esta temporada, vuelven a ofrecer un amplio abanico de opciones: todas necesarias, todas diferentes, todas absolutamente irresistibles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.