QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Volàre Baby & Kids: el comienzo de un sueño

Todo lo bonito de Volàre Baby & Kids tiene su origen en esas pequeñas cosas que te hacen feliz: una caricia, un recuerdo, un sueño. Porque esta firma de moda infantil, nacida al calor de la maternidad, cocinada a fuego lento, impregnada de estilo a cada paso, es la mezcla de todo eso, de todo aquello que, cada día, nos hace sonreír.

Volàre Baby & Kids vuelve al panorama de la moda infantil con una nueva temporada primavera/verano plagada de nuevas creaciones, de diseños atemporales, con la libertad y la naturalidad como inspiración y ese sentir en el que los pequeños y pequeñas son los grandes protagonistas. Pensando en ellos, y en su comodidad, se apuesta por tejidos vaporosos, como la bambula, con la que se da forma a prendas de ensueño.

Vestidos que mezclan el punto y la tela bordada de forma exquisita, un estampado vichy en gris que hace las delicias de todos los amantes de la moda infantil y ese aire ‘naif’, sin perder ni un ápice de esencia, construyen esta nueva temporada primavera/verano de Volare Baby & Kids. Una colección que cuenta la historia de ese mundo infantil en el que crecer libre, feliz y en igualdad y, sobre todo, soñando con una vida maravillosa que llega a través de sus ojos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados