Volàre Baby & Kids: el comienzo de un sueño

Todo lo bonito de Volàre Baby & Kids tiene su origen en esas pequeñas cosas que te hacen feliz: una caricia, un recuerdo, un sueño. Porque esta firma de moda infantil, nacida al calor de la maternidad, cocinada a fuego lento, impregnada de estilo a cada paso, es la mezcla de todo eso, de todo aquello que, cada día, nos hace sonreír.

Volàre Baby & Kids vuelve al panorama de la moda infantil con una nueva temporada primavera/verano plagada de nuevas creaciones, de diseños atemporales, con la libertad y la naturalidad como inspiración y ese sentir en el que los pequeños y pequeñas son los grandes protagonistas. Pensando en ellos, y en su comodidad, se apuesta por tejidos vaporosos, como la bambula, con la que se da forma a prendas de ensueño.

Vestidos que mezclan el punto y la tela bordada de forma exquisita, un estampado vichy en gris que hace las delicias de todos los amantes de la moda infantil y ese aire ‘naif’, sin perder ni un ápice de esencia, construyen esta nueva temporada primavera/verano de Volare Baby & Kids. Una colección que cuenta la historia de ese mundo infantil en el que crecer libre, feliz y en igualdad y, sobre todo, soñando con una vida maravillosa que llega a través de sus ojos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.