QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Ecocó Baby & Kids: punto, vichy y bordados de ensueño

Ha sido, como siempre, una de las primeras en salir…y su llegada no ha podido ser más maravillosa. La nueva temporada de Ecocó Baby & Kids se ha teñido de novedades, de estampados que han hecho las delicias de todos los amantes de la moda infantil y de unos detalles que han convertido sus patrones de siempre en la tendencia más absoluta.

Ecocó Baby & Kids se reinventa una temporada más, vistiendo este otoño/invierno 2022-2023 con un vichy azulón que enamora y que viste bebés, niños y niñas. Y es que la colección LULÚ abarca desde peleles, hasta blusas, culetines y braguitas de volantes, acabando con una camisa para ellos que es todo un espectáculo para los sentidos.

Una nueva temporada que con la colección COCÓ llega a su máximo esplendor, un estampado de ensueño que mezcla terracota y azul petróleo de manera sublime, combinado con la que es su novedad más esperada: el punto. Hecho a mano, diseñado con mimo y con un dibujo que llama la atención, se ha convertido, sin duda, en una de las grandes apuestas de Ecocó Baby & Kids, en otra temporada que parece hecha a su medida.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados