La primera colección de la nueva temporada otoño/invierno de María Uceda ha sido un éxito antes, incluso, de salir a la venta. La firma de moda infantil sevillana lograba agotar existencias de algunos productos tan solo con los pedidos de sus «tiendas bonitas», que obligaban a reponer antes del lanzamiento. Y eso, porque las tiendas son soberanas, ya garantizaba el éxito.



Así fue. El estreno de Donosti, la primera de las colecciones de esta Vuelta al mundo en la que se embarca María Uceda lograba, en apenas unas horas, que muchos de los productos se agotasen en varias tallas, como ha ocurrido con las prendas de punto, una de las novedades de la firma de moda infantil, cuyo tino a la hora de elegir colores y diseños ha vuelto locos a los amantes de la moda infantil. Nuevos básicos, como pantalones y faldas, y una línea pensada para niñas más mayores han terminado por redondear una colección que es la mayor apuesta de la marca hasta el momento.



El lanzamiento coincide, además, con el traslado del taller de la firma, pues el crecimiento que ha experimentado precisaba también instalaciones en las que poder albergar, no solo el volumen, sino también un ‘showroom’ que es otra de las novedades: la posibilidad de recoger pedidos allí, sin gastos de envío, y pudiendo disfrutar de una visita en exclusiva. En lo que se refiere a los complementos, vuelven a correr a cargo de Plumeti Kids, marca de accesorios artesanales con la que María Uceda ya lleva trabajando varias temporadas.



Y detrás de todo esto… María Uceda, la que pone su nombre al servicio de la firma de moda infantil. Su disposición al servicio de las clientas 24 horas al día, su dedicación y esmero a la hora de cuidar la marca, y su buen gusto, estilo y creatividad han hecho posible que, una temporada más, clientes y tiendas se rindan a sus pies. Porque sabe hacer, le sobra talento para ello y es imposible no enamorarse tanto de su marca como de ella.