Si hay algo que Mia&Lia no puede ocultar es la sensación que causa entre todo el que disfruta de su moda infantil artesanal. Tejidos únicos, diseños de cuento y una historia que contar, siempre, con final feliz. Aquel que escribe su llegada a los escaparates, así como a sus pequeños clientes, que son sus más fieros críticos, pero también sus grandes amantes. La marca vuelve a arriesgar con una colección en la que, en esta ocasión, habla de la vuelta al cole, y lo hace de forma sublime, enamorando de principio a fin.
El nuevo curso, el sonido del timbre, el olor a material nuevo, a lápices de colores. Así dibuja Mia&Lia su nueva temporada, bajo el título de ‘Nuevas aventuras’, en la que no falta la pana, el punto dibujado, el vichy, el tartán o los topos. Todo ello, abrazado por sus prendas de abrigo, que completan un escenario en el que el verde, el rosa y el azul se convierten en protagonistas, sin olvidar la gama de tonos tierra que se han convertido en definición de cada otoño/invierno.
La propuesta de Mia&Lia se completa con sus complementos, con una selección de calzado que promete el equilibrio perfecto entre calidad y diseño. Como su punto, cuya originalidad, elegancia y suavidad hacen que sea una de las firmas de moda infantil preferidas por el público.