QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Mia&Lia: otra nueva temporada para soñar mil aventuras

Si hay algo que Mia&Lia no puede ocultar es la sensación que causa entre todo el que disfruta de su moda infantil artesanal. Tejidos únicos, diseños de cuento y una historia que contar, siempre, con final feliz. Aquel que escribe su llegada a los escaparates, así como a sus pequeños clientes, que son sus más fieros críticos, pero también sus grandes amantes. La marca vuelve a arriesgar con una colección en la que, en esta ocasión, habla de la vuelta al cole, y lo hace de forma sublime, enamorando de principio a fin.

El nuevo curso, el sonido del timbre, el olor a material nuevo, a lápices de colores. Así dibuja Mia&Lia su nueva temporada, bajo el título de ‘Nuevas aventuras’, en la que no falta la pana, el punto dibujado, el vichy, el tartán o los topos. Todo ello, abrazado por sus prendas de abrigo, que completan un escenario en el que el verde, el rosa y el azul se convierten en protagonistas, sin olvidar la gama de tonos tierra que se han convertido en definición de cada otoño/invierno.

La propuesta de Mia&Lia se completa con sus complementos, con una selección de calzado que promete el equilibrio perfecto entre calidad y diseño. Como su punto, cuya originalidad, elegancia y suavidad hacen que sea una de las firmas de moda infantil preferidas por el público.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados