La firma de moda infantil Eva Castro vuelve a sorprender con una nueva temporada a todo color, con ese sello inconfundible que la distingue y que hace que cada una de sus prendas sea exclusiva. El verde, el rosa, el burdeos, el amarillo y el turquesa, en su versión más otoñoinvernal, son los protagonistas de esta nueva historia.
La historia de una firma de moda infantil que se ha convertido en referente y referencia, pues Eva Castro sigue, con su originalidad por bandera, diseñando y sentando las bases de una ropa que es, a la vez, elegante y divertida. Con la calidad y la distinción como piedras angulares de sus creaciones, en esta nueva temporada no deja de apostar por la comodidad, además de la mezcla de tendencias.
Una nueva temporada en la que no faltan los estampados clásicos, como el tartán o el vichy, así como los jogging tan característicos de la firma de moda infantil, que cada temporada hacen que triunfen en tiendas de todo el país. Con esta apuesta, Eva Castro no renuncia a su particular estilo, asentándolo una vez más en el mercado.