Llega una nueva temporada de Lola Likes en la que resulta imposible decidir. Los tonos del otoño, mezclados con estampados pensados para el invierno, y una selección de prendas perfectas para coordinar hermanos de todas las edades, cada uno en su estilo, pero todos conjuntados. Dos colecciones que componen su ‘Paseo por el bosque’, Madroño y Jara, y que, en apenas unas horas de estreno, se han convertido en imprescindibles esta temporada.
Con nuevos patrones, una mezcla única de estampados y el inconfundible estilo que caracteriza a la firma de moda infantil, Lola Likes vuelve en la que es su temporada más espectacular hasta el momento. Siempre con el algodón orgánico como punto de referencia y el objetivo de vestir hermanos coordinados, pero con patrones que se adaptan a su edad, las nuevas creaciones otoño/invierno de la marca son la mezcla perfecta entre calidad y buen gusto.
Una nueva temporada en la que tampoco faltan las novedades. Los complementos más especiales, realizados por Madeixa Lazos, así como una colaboración muy especial, y es que Lola Likes cuenta este otoño/invierno con el calzado de Pisamonas para presentar sus colecciones. Todo ello, buscando la excelencia, la de una firma de moda infantil que solo entiende la exclusividad y la calidad llevadas al máximo.