QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Lola Likes: las colecciones imprescindibles para vestir hermanos coordinados

Llega una nueva temporada de Lola Likes en la que resulta imposible decidir. Los tonos del otoño, mezclados con estampados pensados para el invierno, y una selección de prendas perfectas para coordinar hermanos de todas las edades, cada uno en su estilo, pero todos conjuntados. Dos colecciones que componen su ‘Paseo por el bosque’, Madroño y Jara, y que, en apenas unas horas de estreno, se han convertido en imprescindibles esta temporada.

Con nuevos patrones, una mezcla única de estampados y el inconfundible estilo que caracteriza a la firma de moda infantil, Lola Likes vuelve en la que es su temporada más espectacular hasta el momento. Siempre con el algodón orgánico como punto de referencia y el objetivo de vestir hermanos coordinados, pero con patrones que se adaptan a su edad, las nuevas creaciones otoño/invierno de la marca son la mezcla perfecta entre calidad y buen gusto.

Una nueva temporada en la que tampoco faltan las novedades. Los complementos más especiales, realizados por Madeixa Lazos, así como una colaboración muy especial, y es que Lola Likes cuenta este otoño/invierno con el calzado de Pisamonas para presentar sus colecciones. Todo ello, buscando la excelencia, la de una firma de moda infantil que solo entiende la exclusividad y la calidad llevadas al máximo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados