QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Cotoli: el encanto de una firma de moda infantil que sigue cautivando

Cotoli ha vuelto a la carga con una nueva colección otoño/invierno que, una vez más, ha logrado superar las expectativas de los amantes de la moda infantil artesanal. Un avance en el que no faltan los colores que son tendencia este otoño, los patrones nuevos, el punto que caracteriza a la marca y esa apuesta por coordinar a toda la familia, desde pequeños hasta mayores.

Con un crecimiento imparable que se traduce en récords de ‘likes’, en vídeos que superan las 10.000 visualizaciones en 24 horas (como prueba de que se trata de una de las firmas de moda infantil con mayor ‘engagement’ del momento), sus nuevas colecciones también son toda una declaración de intenciones. Cotoli vuelve a romper estadísticas con su ropa única, divertida, pero también estilosa, y con un gusto tan marcado y cuidado que cada una de sus prendas en todo un lujo.

Porque Cotoli sigue creyendo en los mismos valores con los que nació, pensando en ellos, en los más pequeños, en una ropa que les guste, con la que se sientan especiales, con colores que los atraigan y con tejidos que protejan su piel. Una moda infantil artesanal que eligen papás y mamás, pero también los más pequeños, demostrando que los estampados y los modelos no tienen género, ni edad, y que es posible enamorar a una familia entera y hacerlo con la mayor de las sonrisas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados