QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

El Tocador de Victoria: el escenario de luz y color perfecto para la moda infantil

El Tocador de Victoria es la definición perfecta de una marca con alma, de esas que crean de forma consciente, sintiendo, describiendo e imaginando un escenario un escenario perfecto, en el que la moda infantil es la mejor protagonista. Siempre original, siempre diferente, siempre atreviéndose con unas creaciones en las que su estilo nunca pasa desapercibido.

Porque en este ‘boom’ de moda infantil artesanal, El Tocador de Victoria no abandona su personal seña de identidad, que en vez de mimetizarse con el entorno, se alimenta de él y se transforma, dando forma a una nueva temporada llena de luz, de color y de aciertos. Estampados sutiles que explosionan con los colores perfectos para ellos y que dan forma a una selección de prendas que piensan en niños y niñas de todas las edades, en los bebés y también en la mujer.

El punto, el vichy, los colores pasteles, los estampados, volantes, dibujos, y todos aquellos detalles que identifican a El Tocador de Victoria se dan cita también en esta nueva temporada primavera/verano de la firma de moda infantil. Una que llega repleta de ilusión, de fuerza, de ganas…como un nuevo comienzo, inspirado por una maternidad que llegó a cumplir un sueño, a dar forma a muchas sonrisas y a dibujar un nuevo motivo para hacer brillar a esta marca tan llena de vida.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados