María Uceda: explosión de novedades en una nueva temporada que encumbra a la firma

Hablar de María Uceda, a estas alturas, es hablar de una de las firmas de moda infantil artesanal más consolidadas del mercado. Referente en el jogging, así como en esa ropa que piensa en que los niños puedan saltar, jugar y correr, estilosos y cómodos a partes iguales, la marca sevillana se ha rodeado de un público que con cada cambio de temporada sueña, espera y viste a sus hijos e hijas con sus creaciones.

Sin dejar de pensar en la mujer, María Uceda también ha dado forma esta primavera/verano a una colección que piensa en esas mamás que aman vestir coordinadas con sus peques. Unos diseños entre los que no faltan esas prendas ‘capricho’ que todas queremos en nuestros armarios. A ello se suman, de nuevo, la gordis, haciendo posible las ilusiones de esas y esos peques a los que se les ilumina la mirada al verse envueltos en los mismos estampados que sus muñecas.

Pero esta vez, la diseñadora da un nuevo paso adelante en el sector. María Uceda ha arriesgado esta temporada, con una explosión de novedades en las que no faltan tendencias como los toques en flúor, los jogging «de verano» (que son una de sus señas de identidad) y los polos, en tres versiones y cuatro colores diferentes, que combinan a la perfección con el resto de prendas para hacernos disfrutar, una temporada más, de unas colecciones de moda infantil inolvidables.

Y esto solo es el principio.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar