Hablar de María Uceda, a estas alturas, es hablar de una de las firmas de moda infantil artesanal más consolidadas del mercado. Referente en el jogging, así como en esa ropa que piensa en que los niños puedan saltar, jugar y correr, estilosos y cómodos a partes iguales, la marca sevillana se ha rodeado de un público que con cada cambio de temporada sueña, espera y viste a sus hijos e hijas con sus creaciones.
Sin dejar de pensar en la mujer, María Uceda también ha dado forma esta primavera/verano a una colección que piensa en esas mamás que aman vestir coordinadas con sus peques. Unos diseños entre los que no faltan esas prendas ‘capricho’ que todas queremos en nuestros armarios. A ello se suman, de nuevo, la gordis, haciendo posible las ilusiones de esas y esos peques a los que se les ilumina la mirada al verse envueltos en los mismos estampados que sus muñecas.
Pero esta vez, la diseñadora da un nuevo paso adelante en el sector. María Uceda ha arriesgado esta temporada, con una explosión de novedades en las que no faltan tendencias como los toques en flúor, los jogging «de verano» (que son una de sus señas de identidad) y los polos, en tres versiones y cuatro colores diferentes, que combinan a la perfección con el resto de prendas para hacernos disfrutar, una temporada más, de unas colecciones de moda infantil inolvidables.
Y esto solo es el principio.