Once años de recorrido, 33 años de experiencia en el sector y una larga lista de objetivos cumplidos que empiezan y terminan en la búsqueda del estilo y de un trabajo bien hecho. Colecciones que visten a pequeños y a mayores, con unas líneas bien definidas que inspiran cada una de las colecciones de moda infantil de Nekenia.
Prendas especiales, creadas para momentos únicos, en una nueva temporada primavera/verano en la que no faltan las formas divertidas, los cortes alegres y la explosión de colores vivos que hace que cada diseño sea diferente. Con combinaciones en las que lo clásico se da la mano con las últimas tendencias, la apuesta de Nekenia siempre va un paso más allá.
Un saber hacer que le ha valido a Nekenia llevar sus colecciones de moda infantil a otros países, como Reino Unido, República Dominicana, Emiratos Árabes, Bélgica, Italia o Portugal, siempre con esos diseños que llenan de color cada temporada. Fabricadas íntegramente en España, sus prendas no solo muestran calidad y estilo, sino que también piensan en la comodidad de los más pequeños, sin renunciar al estilo.