Florietta: la moda infantil divertida que estabas buscando

Cuando una marca llega con una colección cápsula y arrasa, el resultado solo puede ser excepcional. Es lo que le ha sucedido a Florietta, que esta primavera/verano agota tejidos y modelos en apenas unos días gracias, tanto a una elección exquisita de telas, como al buen hacer a la hora de diseñar.

Unas colecciones «pequeñitas» que ya acumulan reposiciones y que mezclan, con maestría colores vivos y vichys, bambulas divertidas de animales con complementos clásicos, gabardinas pensadas tanto para ellos, como para ellas. Una temporada en la que no faltan los colores pastel, que dulcemente alegran los imprescindibles básicos.

Y al frente de la marca de moda infantil Florietta, una madre enamorada de la moda, tanto como de sus pequeños. Ellos son fuente de inspiración de cada prenda artesanal que da sentido al mundo de color y diversión que, con base en Asturias, y al calor de los sueños, se ha convertido en una de las grandes promesas del mundo de la moda pequeñita.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.