Mignon baby: todo al blanco con la colección IKAT

Mignon baby ha vuelto a sorprender con una colección en la que el blanco es el protagonista, aunque sin renunciar a este toque que identifica a la marca. La gasa se mezcla con el diseño étnico para dar forma a una selección de prendas exclusivas: el peto y el gorrito.

En apenas una semana desde que se estrenó, la colección IKAT ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada primavera/verano 2022 firmada por Mignon Baby. Tejidos vaporosos, suavidad y estilo vuelven a escribir esta etapa de la firma de moda infantil.

Disponibles desde la talla 6 meses hasta la cuatro años, las prendas de la colección IKAT convierten a sus pequeños clientes en los protagonistas del verano, gracias a la delicadeza y cuidado de sus prendas, que se mezcla con aquello que distingue a la firma de moda infantil. Mignon Baby vuelve a crear un universo en el que no faltan las sorpresas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.