QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Grovigli Kids: la marca de punto que estabas esperando

Un punto de calidad, que haga prendas especiales, con los colores del otoño y unos dibujos que los conviertan en prendas divertidas. Así llega Govigli Kids, la marca de punto que el mundo que la moda infantil estaba esperando. En su nueva temporada, no faltan los diseños clásicos, que se mezclan con maestría con las últimas tendencias.

Cuellos llamativos, modelos unisex, prendas pensadas para ellos y también para ellas, enfocadas para los más pequeños, pero también para los mayores. Un abanico de posibilidades que se distinguen por su excepcional calidad, su confección cuidada y por una apuesta por llenar de prendas de punto los armarios de niños y niñas de todas las edades.

Y todo ello, bajo la atenta mirada de dos hermanos, Antonio y Patricia, con más de 40 años de experiencia familiar en el sector. Su trabajo empieza desde el principio, comprando la hilatura a proveedores españoles y fabricando las piezas con materiales de primera calidad, como el dralon o el algodón peinado 100%, con lo que logran prendas exclusivas, de una calidad excepcional y cuyo resultado es absolutamente perfecto.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados