QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Ana Moreno Artesanía Textil: la firma de moda infantil sevillana que viene pisando fuerte

Una madre que ha transmitido toda su pasión por la costura a una hija enamorada de su trabajo con las que hacen posible Ana Moreno Artesanía Textil. Una marca de moda infantil afincada en Huelva que nace con el objetivo de vestir bonitos a los más pequeños, con el mimo y el cuidado como referentes, sin dejar de lado la calidad y el buen gusto.

Un buen gusto que, de nuevo, han mostrado con su última colección, la que nos muestra una de sus novedades, el mono Triana, con el que han logrado que un sutil tejido vichy se convierta en su joya de la corona. Esta temporada, Ana Moreno Artesanía Textil también ha apostado por un abrigo reversible que apunta a ser uno de los imprescindibles de la firma.

Cada una de las prendas de Ana Moreno Artesanía Textil coge forma en un pequeño taller artesanal familiar, en el que logran que cada uno de sus diseños cobre sentido. Una dedicación que ha hecho que su marca ocupe un necesario hueco en el mundo de la moda infantil, en el que dejan su huella con un esmero y un amor al alcance de muy pocos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados