QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Sueños y plumas: una nueva temporada de sorpresas y belleza

Hablar de Sueños y plumas es hablar de una firma de moda infantil única en el sector. Tejidos que encajan a la perfección con sus prendas de puntos, en las que nunca falta detalle. Diseños especiales que se mezclan con patrones clásicos y que encuentran su mejor versión en una temporada otoño/invierno tan bonita como llena de sorpresas.

Y es que a los ‘best sellers’ de la marca se unen las novedades, tanto en tejidos como en punto. Un chaleco gustoso que va camino de convertirse en su joya de la corona esta temporada, una capota con pompón que es su gran aliada o prendas como el pantalón de tartán, pensando en esas niñas que van creciendo. Unos diseños realizados en una amplia variedad de tallas, para que cada mamá encuentre exactamente eso que está buscando.

Sueños y plumas viste esta temporada de terracota, de verde agua, de azul y de blanco, en un juego en el que los estampados florales y el tartán se mezclan con la tela de espigas y los bordados. Cuellos infinitos pero especialmente cuidados, mangas que esconden secretos y un sinfín de patrones que hacen que esta firma de moda infantil siga siendo un referente en el mercado.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados