Tejidos de calidad, sostenibles, que dan forma a prendas confeccionadas con esmero. Es lo que se encuentra en By Little Indian, una marca de ropa hecha a mano cuya sola imagen, enamora. Su tacto es inconfundible, al igual que unos diseños pensados al milímetro que cuentan con la magia que también tiene su diseñadora, Raquel.
Prendas que cuentan historias de niños que visten cómodos, estilosos y felices. Ropa bonita que se ponen un día especial, pero que también les sirve para jugar en los columpios o saltar en un hinchable. El sueño de muchas mamás que en las manos de Raquel y bajo el sello de By Little Indian sigue cobrando sentido.
Esta temporada otoño/invierno las novedades vuelven acompañadas de punto, convirtiendo vestidos y jesusitos en prendas aún más especiales. Sus clásicos, entre los que destacan ranitas, jesusitos, camisetas para los más mayores o sudaderas, se unen a unas primeras puestas muy especiales, tocadas por la magia de By Little Indian, convirtiendo estos conjuntos en un verdadero sueño hecho realidad.