Moda pequeñita, cocinada a fuego lento, pensada para perdurar, pero también para enamorar. Prendas que cuenten historias, de días de parque, de meriendas al sol, de noches de peli y palomitas. Y es que la ropa de Limonettes no entiende de modas, pero tampoco de horarios.
El estilo atemporal se da la mano con las últimas tendencias, dando forma a unos diseños que tienen cabida en ese espacio multidisciplinar que crea el equipo de Limonettes, y que da sentido a esta nueva marca de moda infantil. Un proyecto que comenzó a gestarse con el nacimiento de un hijo pero que nació en la tradición, la de aquella abuela que se sentaba a tejer para vestir a los niños que iban naciendo, dando forma a una ropa única.
Tan única como pretende ser la moda creada por Limonettes, con prendas de niños y creadas para niños, confeccionadas con materiales naturales, pero a precios asequibles. Ropa especial cuya compra también sea una experiencia perfecta, cómoda, sencilla y rápida. Ropa que se convierta en la protagonista de los armarios de los más pequeños.