James & CO: la moda infantil que estábamos esperando

Un gusto dulce, pero nada recargado; un estilo excepcional, que es capaz de entender la moda infantil de otra forma, de una forma «muy james». Así son las colecciones de James & CO, una firma española creada por dos hermanos, Inma y Juan, para los que crear, siempre, les viene de cuna.

Colores y estampados suaves que encajan a la perfección, entre cuadros vichy, florales diferentes y dibujos que que atraigan la atención de los más pequeños. Cuellos especiales que apuestan por ser los grandes protagonistas de las prendas de James & CO, ya sea por su toque clásico o por sus tintes modernos, que entienden la moda infantil como un derroche continuo de estilo.

Una firma de moda infantil nacida al calor de la maternidad, con unos patrones e ideales muy definidos, que cada temporada consigue dar un giro a sus creaciones sin descuidar ese aire de continuidad que convierte a James & CO en una marca genuina. Toques retro, imágenes que escriben una historia y la campiña inglesa como gran protagonista de un otoño/invierno que define el futuro de una marca a la que todavía le queda mucho por contar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.