QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

James & CO: la moda infantil que estábamos esperando

Un gusto dulce, pero nada recargado; un estilo excepcional, que es capaz de entender la moda infantil de otra forma, de una forma «muy james». Así son las colecciones de James & CO, una firma española creada por dos hermanos, Inma y Juan, para los que crear, siempre, les viene de cuna.

Colores y estampados suaves que encajan a la perfección, entre cuadros vichy, florales diferentes y dibujos que que atraigan la atención de los más pequeños. Cuellos especiales que apuestan por ser los grandes protagonistas de las prendas de James & CO, ya sea por su toque clásico o por sus tintes modernos, que entienden la moda infantil como un derroche continuo de estilo.

Una firma de moda infantil nacida al calor de la maternidad, con unos patrones e ideales muy definidos, que cada temporada consigue dar un giro a sus creaciones sin descuidar ese aire de continuidad que convierte a James & CO en una marca genuina. Toques retro, imágenes que escriben una historia y la campiña inglesa como gran protagonista de un otoño/invierno que define el futuro de una marca a la que todavía le queda mucho por contar.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados