QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Ksi-merito Kotton: un viaje entre las nubes

Desde que apareciese en nuestras vidas, se ha convertido en uno más para millones de familias que lo han adoptado, y es que el Ksi-merito es toda una revolución en el mundo del cuidado y la responsabilidad para niños y niñas de todo el mundo. El universo creado por Distroller hace que sea posible que los pequeños se impliquen y asuman las necesidades de estos nuevos amigos, fomentando con ello algunos de los valores tan necesarios para su crecimiento y aprendizaje.

Y en este continuo proceso de reinventarse, seguir creciendo y apostar por sorprender a pequeños y mayores, Distroller ha dado forma a un nuevo integrante de su dulce familia, el Ksi-merito Kotton, siendo el más adorable de todos los neonatos a los que viene dando acogida. Entre algodones, como si de una nube de algodón de azúcar se tratase, cuenta con las mismas cualidades y necesidades que sus hermanos, representando, con ello, todo un mundo nuevo que explorar para sus pequeños papás y mamás.

Ksi-merito Kotton rosa.
Ksi-merito Kotton morado.
Ksi-merito Kotton verde.

El rosa, el morado y el verde son los colores que distinguen a cada uno de los tres modelos de Ksi-merito Kotton que ya pueden ser adoptados, resultando no solo increíblemente entrañable, gracias a la dulzura de su mirada y al halo de fantasía que lo envuelve, sino también a sus accesorios. Una cartilla de vacunación, la necesidad de cumplir con las vacunas, de cuidar su piel y su salud, entre otros motivos, hacen que se convierta en toda una experiencia para toda la familia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados