Ksi-merito Kotton: un viaje entre las nubes

Desde que apareciese en nuestras vidas, se ha convertido en uno más para millones de familias que lo han adoptado, y es que el Ksi-merito es toda una revolución en el mundo del cuidado y la responsabilidad para niños y niñas de todo el mundo. El universo creado por Distroller hace que sea posible que los pequeños se impliquen y asuman las necesidades de estos nuevos amigos, fomentando con ello algunos de los valores tan necesarios para su crecimiento y aprendizaje.

Y en este continuo proceso de reinventarse, seguir creciendo y apostar por sorprender a pequeños y mayores, Distroller ha dado forma a un nuevo integrante de su dulce familia, el Ksi-merito Kotton, siendo el más adorable de todos los neonatos a los que viene dando acogida. Entre algodones, como si de una nube de algodón de azúcar se tratase, cuenta con las mismas cualidades y necesidades que sus hermanos, representando, con ello, todo un mundo nuevo que explorar para sus pequeños papás y mamás.

Ksi-merito Kotton rosa.
Ksi-merito Kotton morado.
Ksi-merito Kotton verde.

El rosa, el morado y el verde son los colores que distinguen a cada uno de los tres modelos de Ksi-merito Kotton que ya pueden ser adoptados, resultando no solo increíblemente entrañable, gracias a la dulzura de su mirada y al halo de fantasía que lo envuelve, sino también a sus accesorios. Una cartilla de vacunación, la necesidad de cumplir con las vacunas, de cuidar su piel y su salud, entre otros motivos, hacen que se convierta en toda una experiencia para toda la familia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados