QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

La Yaya: la firma impulsada por tres hermanas extremeñas

Inspirada en su tierra, en las raíces que las vieron crecer y que, ahora, les sirven de escenario para dar forma y sentido a su sueño de moda infantil, nace La Yaya, una firma creada al calor de la ilusión y con tres hermanas, Isabel, Ana y Rocío, como artífices. Modelos unisex y el deseo de conjuntar a toda la familia son su mejor carta de presentación, con la que esperan llevar su marca muy lejos.

Con una cuidada selección de tejidos y diseños, con talleres españoles y el estudio y mimo de cada idea, la temporada otoño/invierno de La Yaya apuesta por ranitas en micropana, blusas de cuellos dobles y extragrandes, bolsillos de volantes, estampados floreados y el contraste de colores como el crema y el negro, dando forma a prendas únicas. Moda infantil en la que no faltan las prendas para mamá, pensadas para que estas se puedan vestir a juego con sus peques, siguiendo la tendencia que continúa pisando fuerte.

Dividida en tres colecciones que recuerdan, de nuevo, a una Extremadura en la que nacen tanto La Yaya como sus creadoras, «Villa Julieta», «Viña y Serena» y «Verde Oliva», esta firma de moda infantil ha dado forma a una temporada en la que no falta ese color tan característico del otoño, pero tampoco las notas frías que nos recuerdan que llega el invierno. Unos diseños plagados de matices que escriben el prometedor comienza de una marca muy especial.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados