QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Ikirukids: moda infantil con identidad propia

Ikirukids es de esas marcas que trazan su propio camino, que arriesgan con diseños diferentes, con estampados que le dan una vuelta al concepto de moda infantil pensando en los pequeños, pero también en los mayores. Una moda infantil para niños y niñas que visten cómodos y estilosos, con un gusto personal, que hace que dejen huella allá por dónde van.

No faltan los jogging en su nueva temporada otoño/invierno, con colores vivos, pero también fríos, que se entrelazan a la perfección, dando lugar a unos estampados que llaman la atención. A ellos se unen el punto y el algodón, en sudaderas diferentes, camisas que dan un toque único a cada conjunto esos básicos que no pueden faltar en cada colección de moda infantil.

Para ellas, jesusitos cargados de detalles, con los bolsillos, los cuellos y los volantes como centro de atención de todas las miradas. También vestidos midi combinados con chalecos, que les dan un punto de vista diferente. Aunque son los petos y monos, algunos de ellos unisex, los que más convierten en única esta temporada de moda infantil de Ikirukids.

Para ellos, las sudaderas más especiales, tipo jogging y de punto, completando un armario que esta marca hace inconfundible. Las camisas y los bombachos completan una colección tan especial como el uso del terciopelo en prendas para más mayores, tan difícil y tan conseguido por esta firma de moda infantil, que ha escrito el principio de una historia que estamos deseando descubrir.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados