Madeixa Lazos: un universo de referencia en la moda infantil

Se han convertido en una auténtica joya a la que escapan pocos ‘looks’, y es que los lazos para el pelo de Madeixa Lazos son ese complemento indispensable que, temporada tras temporada, llena el armario de pequeñas y mayores. Un trabajo muy bien hecho que sirve de referencia tanto a diseñadores como a marcas de moda infantil, como es el caso de Ecocó o Sutier, entre otros.

Un talento indiscutible al que acompañan el cariño, la dulzura y la dedicación de Silvana, las manos que se esconden detrás de Madeixa Lazos, que han logrado dar forma a un sueño que no sabía que existía hasta que se hizo realidad, en el que sus lazos para el pelo se han convertido en un gran éxito. Y es que Madeixa no solo es una de las marcas de referencia en la moda infantil española, también es el ejemplo perfecto de lo que significan la lucha, la superación, la constancia, el talento.

Así lo confesaba Silvana hace unos meses a sus más de diez mil seguidores de Instagram, en un vídeo en el que no podía contener las lágrimas, coincidiendo con el nacimiento de su primer libro infantil, ‘Violeta’, en el que no falta la presencia de sus lazos para el pelo. Visiblemente emocionada relató cómo Madeixa Lazos nació tras sufrir ella una enfermedad, con el objetivo de calmar un dolor y de recuperar unas habilidades con las que ahora llena de magia e ilusión a todas sus pequeñas clientas, completando sus ‘looks’ de moda infantil.

Violeta es el primer cuento infantil de Silvana Rama.

Madeixa Lazos reabre esta noche su web y vuelve a sorprender al público. Esta temporada regresa con unos lazos para el pelo en los que brillan los últimos estampados, un amplio abanico de tonos entre los que destacan sus vichys o bámbulas, así como la especial selección de tejidos firmados por Liberty London. Como plato fuerte, la novedad de que ahora son sus «niñas madeixa» las que se convierten en modelos en la web (a petición de las propias clientas), haciendo mucho más fácil seleccionar el lazo ideal para cada ‘look’ de moda infantil, así como decidir entre los cuatro tamaños (5, 7, 9 o 12 centímetros) y los dos modelos diferentes (nudo o nácar) que venía ofreciendo, para que los lazos para el pelo se adapten a todos los gustos y cabezas, con la opción de personalizarlos en función de la colocación elegida (izquierda o derecha). A ellos se suma una nueva propuesta, la pajarita, que ya ha supuesto toda una revolución por lo dulce que resulta.

Selección de novedades de Madeixa Lazos.

Continuando con los complementos de moda infantil, el universo creado por Silvana en Madeixa Lazos ha seguido creciendo, llegando a todo el público infantil, desde las recién nacidas, dando la posibilidad de poner los lazos para el pelo en diademas para bebés (de nylon), hasta las más mayores, con diademas tradicionales, coleteros de orejitas y las pincitas Micaela, a las que se ahora se suman las recién llegadas: las mimosas (cuyo nombre es toda una declaración de intenciones). Silvana, sin dejar ningún detalle al azar, incluirá una mimosa gratis en todos los pedidos que se realicen durante las dos primeras horas posteriores a la reapertura (esto es, el jueves 25 de febrero, de 22:00 a 24:00 horas).

Lazo pajarita en liberty y pincitas de nueva colección.

Pero las ganas de crecer de Silvana no quedan ahí, habiendo logrado expandir sus lazos para el pelo hasta los complementos que van más allá de la moda infantil, llegando en forma de cintas para la cámara, llaveros, neceseres o bolsas de paseo, a los que se suma el que es uno de sus productos estrella: el portalazos, con opción de personalizarlo con el nombre de su dueña.

Portalazos de nueva colección en Madeixa Lazos.

Y si hay algo que no deja a nadie indiferente es su colección de muñecas, a las que viste tanto con sus propios estampados y diseños como a juego con algunas de las firmas con las que colabora, siguiendo las tendencias de moda infantil. Así da forma a un espacio en el que sumergirse y disfrutar, en el que no faltan cunas, capazos, percheros para colgar la ropita de las muñecas…y cualquier producto que esté al alcance de su mano y de tu imaginación, más allá de los lazos para el pelo, pues la personalización, para esta gallega, es marca de la casa. Eso sí, para las novedades, en este campo, habrá que esperar, pues una nueva colección llegará a ‘Madeixa Lazos‘ cargada de sorpresas que prometen hacer las delicias de grandes y pequeñas.

Las muñecas vestidas por Silvana son únicas.

Y es que Madeixa Lazos ha logrado convertir su marca de moda infantil en un sello de calidad y buen gusto, tanto por la excelencia de sus productos como por el mimo con el que Silvana cuida cada detalle.

Porque ella es única…al igual que sus lazos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. No podíais describir mejor el mundo Madeixa. Persona increible, no la hay mas buena, generosa, amable, cariñosa… podria estar horas y horas diciendo cosas buenas de Silvana💕

    Por cierto chicas, me encanta esta nueva aventura en la que hoy embarcáis, aqui me tendréis cada dia, leyendo este maravilloso blog.

    Muchisiima suerte😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados