Little Valentina: cuellos creados para hacer soñar

Lo de Little Valentina es una obra de arte, al más puro estilo de los clásicos, con el encanto de ese aire inconfundible de la época victoriana que se reinventa cada vez que nace una marca que bebe de su esencia. Un canto al pasado que vuelve, con toda su belleza, en una era en la que los cuellos escriben el presente de la moda infantil.

Piezas que cuentan historias y que esconden en su individualismo el secreto de aquello que es único, genuino, pero que guarda cierto aire de continuidad con una era de la que hereda su magnetismo. Y, como ella, convertidos en el centro de atención de todas las miradas.

Tonos suaves, neutros, que encuentran su sentido en las batistas, los linos y los plumetis, todo ello con detalles que hacen de su esencia el mejor reconocimiento de Little Valentina. Una marca de complementos infantiles que sueña con vestir a los niños y a las niñas con un gesto fácil, convirtiendo un look básico en el más especial.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar