QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Olianlu: un rincón de creatividad y moda infantil

La maternidad fue el impulso que necesitó Angie para dar forma a Olianlu, un rincón en el que suelta toda su creatividad, dando forma a un universo dedicado a los más pequeños, inspirado en sus propios hijos. Con esta ilusión como telón de fondo, la moda infantil y los detalles se dan la mano de una forma muy especial.

Siempre con algodón orgánico y certificado OEKOTEX, apostando por pequeñas tiendas de mujeres emprendedoras, Olianlu acaba de estrenar una nueva colección de coronas y banderines reversibles destinadas a hacer aún más increíble el cumpleaños de nuestros pequeños. La variedad de telas, además, permite que tengan una segunda vida, haciendo que sus dueños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Con la nueva temporada, además, regresan las ranitas a Olianlu, que son su joya de la corona. A ellas se unen las primeras puestas, los complementos infantiles, incluso una colección destinada a los adultos, entre los que se incluyen mascarillas, bolsos, llaveros y un sinfín de productos que hacen que esta marca continúe imparable.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados