Olianlu: un rincón de creatividad y moda infantil

La maternidad fue el impulso que necesitó Angie para dar forma a Olianlu, un rincón en el que suelta toda su creatividad, dando forma a un universo dedicado a los más pequeños, inspirado en sus propios hijos. Con esta ilusión como telón de fondo, la moda infantil y los detalles se dan la mano de una forma muy especial.

Siempre con algodón orgánico y certificado OEKOTEX, apostando por pequeñas tiendas de mujeres emprendedoras, Olianlu acaba de estrenar una nueva colección de coronas y banderines reversibles destinadas a hacer aún más increíble el cumpleaños de nuestros pequeños. La variedad de telas, además, permite que tengan una segunda vida, haciendo que sus dueños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Con la nueva temporada, además, regresan las ranitas a Olianlu, que son su joya de la corona. A ellas se unen las primeras puestas, los complementos infantiles, incluso una colección destinada a los adultos, entre los que se incluyen mascarillas, bolsos, llaveros y un sinfín de productos que hacen que esta marca continúe imparable.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar