La maternidad fue el impulso que necesitó Angie para dar forma a Olianlu, un rincón en el que suelta toda su creatividad, dando forma a un universo dedicado a los más pequeños, inspirado en sus propios hijos. Con esta ilusión como telón de fondo, la moda infantil y los detalles se dan la mano de una forma muy especial.
Siempre con algodón orgánico y certificado OEKOTEX, apostando por pequeñas tiendas de mujeres emprendedoras, Olianlu acaba de estrenar una nueva colección de coronas y banderines reversibles destinadas a hacer aún más increíble el cumpleaños de nuestros pequeños. La variedad de telas, además, permite que tengan una segunda vida, haciendo que sus dueños puedan dar rienda suelta a su imaginación.
Con la nueva temporada, además, regresan las ranitas a Olianlu, que son su joya de la corona. A ellas se unen las primeras puestas, los complementos infantiles, incluso una colección destinada a los adultos, entre los que se incluyen mascarillas, bolsos, llaveros y un sinfín de productos que hacen que esta marca continúe imparable.