Lo y So: moda infantil exclusiva hecha en Galicia

Con el deseo de hacer prendas exclusivas, una moda infantil única, cocinada a fuego lento y que convierta a sus dueños en seres especiales. Así nace Lo y So, una nueva firma de ropa dedicada a los más pequeños que irrumpe con un derroche de buen gusto en la temporada primavera/verano 2022.

Con los colores y estampados que son tendencia esta temporada, con una producción limitada que destinada a niños y niñas de entre 0 y 8 años, Lo y So apuesta en esta andadura por diseños repletos de detalles. Seis tejidos, entre los que se encuentra un Liberty London exclusivo de la temporada pv22, que dan forma a seis colecciones repletas de luz y color.

Lo y So quiere, en definitiva, ser la firma de moda infantil que buscan aquellas mamás y aquellos papás que quieren que sus hijos e hijas vistan de forma exclusiva, única, diferente. Es el sueño de una madre que cree que el buen gusto y el estilo son la mejor carta de presentación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar