Bombón y bollito: los calcetines que siempre quisiste

Materiales de primera calidad, colores y dibujos envidiables y mil combinaciones posibles. Son las claves de Bombón y bollito, una marca recién nacida de calcetines y medias que llega al panorama de la moda infantil para revolucionarlo.

Calcetines y medias especiales que piensan en los más pequeños, pero también en los niños y niñas un poco mayores, que quieren ir a la moda pero sin perder ese punto infantil. Así, Bombón y bollito da forma a unas colecciones que siguen las últimas tendencias, con unos dibujos que harán tanto nuestras delicias como las suyas.

Calcetines y medias que son el mejor complemento de sus deportivas, medias que combinan a la perfección con petos vaqueros, faldas y que harán de sus ‘looks’ más sencillos los conjuntos más especiales de su armario. Una moda infantil que no solo piensa en las prendas protagonistas, sino que triunfan desde lo más sencillo y que visten de color, también, sus pies.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar