Principesos: la moda infantil de siempre, hecha como nunca

Ropa hecha a mano, con telas de primera calidad, pensada y diseñada de forma personalizada y con el mimo de quien cuida cada detalle. Así es la moda infantil firmada por Principesos, un homenaje a las creaciones de siempre, hechas como nunca.

Patrones dibujados desde 0, creados uno a uno para los clientes y un surtido de telas de temporada que combinan entre sí con un gusto exquisito. Los colores que son tendencia, pero también aquellos que hacen posible un fondo de armario, convirtiendo a Principesos en la mejor marca de ropa infantil hecha a mano a la que acudir en busca de un producto exclusivo.

Pero además Principesos se está posicionando como mejor opción para vestir hermanos de 0 a 4 años coordinados. Jesusitos, blusas, pantaloncitos, petos y un sinfín de diseños que no paran de surgir de la mente de la diseñadora y autora de las creaciones que, inspirada en sus dos pequeños, está dando forma a un universo de moda infantil que no deja de sorprender.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar