QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Lola Likes: estilo tradicional con un toque inconfundible

Con el objetivo de hacerse un hueco en la moda infantil española, apostando por una producción sostenible y con una mujer luchadora y emprendedora, Lola, madre de la fundadora de la firma, como referente, Lola Likes ha dado forma a una colección primavera/verano fresca, colorida y muy personal. La naturaleza, el Mediterráneo y la tierra inspiran unos diseños de líneas clásicas, detalles actuales, en los que destacan el verde seco, el blanco y el azul maya, con estilosos toques de coral y amarillo intenso.

Ranita de bebé tirantes Amanecer, de Lola Likes.

Lola Likes presume de un estilo tradicional al que no le falta ese toque inconfundible que define a la firma de moda infantil. Estampados florales, vichys y lisos, hacen que el algodón y el punto den forma a unas creaciones exclusivas, confeccionadas de manera artesanal con materiales sostenibles, estampados ecológicos, que acaban en prendas duraderas. Una producción sostenible que promueve, a la vez, el consumo responsable, permitiendo que la calidad de sus productos favorezca que estas pasen de unos hermanos a otros.

Mono unisex y vestido volantes Cielo azul de Lola Likes.

Y sin renunciar a que los hermanos vistan coordinados. Y es que este es uno de los objetivos con el que nace, y por el que trabaja Lola Likes, haciendo posible que mamás y papás puedan llevar a los peques conjuntados, con ropa atemporal, que enamora.

Peto de Lola Likes.

Lola Likes apuesta por lo tradicional, pero sin olvidar las tendencias, como demuestra su línea de mujer, en la que se encuentran prendas y complementos que, además de coordinar la ropa de mamá con la de sus peques, confía en los ‘must have’ de la temporada. Toda una declaración de intenciones que convierte esta firma de moda infantil en toda una apuesta de presente y futuro.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados