QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Lola Likes: marcar la diferencia con estilo y calidad

Lola Likes es un flechazo al que te puedes volver a enfrentar con cada colección, en cada temporada. Una firma de moda infantil con esencia, con un objetivo, que cuida cada detalle de calidad, pero también de estilo. Porque con su algodón orgánico respetuoso no solo mima a los más pequeños, sino que también los viste con diseños especiales, delicados, únicos.

En esta nueva temporada, Lola Likes mezcla además, las últimas tendencias, como el vichy, la posibilidad de vestir a hermanos coordinados y la mezcla de punto y tela, con unos tejidos exclusivos tan frescos como luminosos. Inspirados en el mar, con el aire mediterráneo y lo marinero como referencia, dos tejidos exclusivos convierten estas colecciones primavera/verano en únicas.

Blancos, azules, mostazas que se funden, en unas prendas que piensan en verano, pero también en los eventos que nos envuelven estas semanas. Vestidos llenos de detalles, como su fajín intercambiable, convirtiéndolos en el fondo de armario perfecto, y ‘shorts’, para ellos, que permiten un sinfín de combinaciones. Una propuesta tan especial como única con la que Lola Likes se vuelve a confirmar con una de las firmas de referencia en el territorio de la moda infantil sostenible.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados