Miau Miau Baby & Kids: el sueño de una tarde de verano

La playa al atardecer, el viento despeinando su cabello y los últimos rayos del sol dorando su piel… una imagen que completa la nueva temporada primavera/verano de Miau Miau Baby & Kids. Tejidos vaporosos, colores frescos, diseños limpios y el ritmo mediterráneo como punto de referencia.

Sin faltar la bambula blanca, el vichy turquesa, un estampado especial, así como los detalles, que tiñen de esencia cada una de las colecciones de la nueva temporada, Miau Miau Baby & Kids vuelve a disfrutar de crear una moda infantil suave, pura, sublime. La elegancia en su forma más discreta, pero convertida en el centro de todas las miradas.

Diseños que son tan cómodos como agradables, que cuentan historias de mañanas de arena y tardes de puestas de sol, que se bañan al calor del verano y que disfrutan de la primavera brillante. Miau Miau Baby & Kids vuelve a deleitarnos con una temporada cargada de estilo y que escribe un nuevo capítulo en la esperada historia de esta firma de moda infantil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar