SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Lola Likes: nueva colección ss24 para vestir hermanos conjuntados

La marca de moda infantil Lola Likes vuelve a impactar con su nueva colección ss24 para vestir hermanos conjuntados. Un vichy en tonos pastel, tejido exclusivo diseñado por la marca en algodón orgánico, es el protagonista, al que se suman un lino rosa espectacular y su primera línea de baño.

Pensando, una vez más, en vestir hermanos conjuntados, la marca de ropa para niños Lola Likes ha diseñado una selección de prendas tanto para mayores como para los más pequeños, pensando en que cada uno vista en su estilo pero coordinados. Además, el algodón orgánico vuelve a ser el protagonista de su nueva temporada, pensando no solo en cuidar el planeta, sino también su piel.

Y, como colofón a esta primera colección ss24 de Lola Likes, los bañadores para niños y niñas, también diseñados a partir de un tejido exclusivo, con fibras de la más alta calidad, forrados, sin descuidar esos detalles que han convertido a la marca en referente del mercado. Una nueva oportunidad para vestir hermanos conjuntados con prendas únicas, de esas que suponen una caricia para el alma y un derroche de buen gusto y estilo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en