SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Los conjuntos de Marena de bañador y ropa a juego

La cereza es la protagonista del pistoletazo de salida de la temporada ss24 que ha dado Marena. Los conjuntos de Marena de bañador y ropa a juego son muy esperados cada temporada. Colores vivos, dibujos que parecen llamar al verano y muchas prendas para vestir hermanos conjuntados de todas las edades.

Además, Marena da comienzo a la primavera con su colección más refrescante en un momento en el que las temperaturas han subido notablemente. Por este motivo, la llegada de las nuevas creaciones de las marcas de ropa para niños y niñas ha sido muy celebrado por el público. En esta ocasión, los conjuntos de Marena de bañador y ropa a juego llegan acompañados de muchas sorpresas. La firma también nos regala su primera línea de baño de esta primavera/verano.

Los conjuntos de Marena de bañador y ropa a juego no son los únicos protagonistas de la nueva temporada. La marca llena de flores y colores también los vestidos, las ranitas de los más pequeños, faldas y blusas. Y es que Marena no deja de regalarnos prendas especiales a precios muy ajustados. Una opción perfecta para que los niños y niñas disfruten de su ropa llena de color esta primavera.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en