Cada nueva temporada es una oportunidad más para descubrir el estilo de Mapasa Ohana, una marca de ropa artesanal para toda la familia con un estilo muy propio. Sara, la diseñadora detrás de este universo, ha hecho posible que descubramos un nuevo mundo de color, original y diferente, después de muchos años dedicada a formarse en moda.
Especializada ahora en ropa infantil, con talleres artesanales locales de Asturias, Mapasa Ohana ha apostado por un negocio propio. Una marca familiar en la que todos los miembros ponen su talento. Ahora, acaban de lanzar el avance de la nueva colección de primavera, en la que vuelven a destacar algunos de los pilares que los han hecho famosos. Sudaderas personalizadas con mensajes y dibujos, estampados diferentes que contrastan y combinan entre sí y prendas para vestir a toda la familia.
Un estilo propio e inconfundible que hace que Mapasa Ohana sea fácilmente reconocible, también en sus fotos, cargadas de sentido. Un trabajo que nos hace esperar con ganas sus novedades y que, después de ver sus avances de primavera, nos asegura que a la marca aún le quedan muchas sorpresas por regalarnos.