Looks que te servirán de inspiración para vestir hermanos coordinados

No son pocas las mamás y los papás a los que les encanta vestir a sus peques coordinados, motivo por el que hoy os vamos a dejar una serie de fotografías que os podrán servir de inspiración para esta tarea. ¡Disfrutad y contadnos qué os parece!

Jesusito de Levantelier, lazo de Madeixa Lazos, camisa y perfume de Numabela y vaquero de Zara Kids.
Turbante de Magnolia Olivia, zapatos de Blandy Shoes, diadema de El dedal de Nati, camiseta sin cuellos de Zara Kids, peto de Tres Lunas Kids, leotardos de Cóndor, jersey de Doña Carmen, camiseta de cuellos de Mi Canesú y ranita bailarina de Numabela.
Jerséis de punto y gorro aviador de Marialex, pantalón boho de Diente de león, botitas de Hipercor, ranita volantes de Caritagugu, horquillas de Pepita Bow y juego de madera de Kideo.
Pichi y blusa de niña y camiseta y chaqueta de niño, de Little Indian; pantalón de pana, de Tres Lunas Kids; botas marrones, de UGG; diadema nude, de My Little Ballerina; leotardos durazno, de Condor; cuello de lana y gorro aviador en piedra, de Marialex.
Blusa de Hipercor, ranita de La percha de mi bebé, jersey de Doña Carmen, camisa de By Little C, pantalón de ZaraKids, leotardos rosa empolvado de Condor y diadema de My Little Ballerina.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.