QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Cosas que te coso: el placer de lo hecho a mano

Cuando una prenda hecha a mano te llama la atención hasta el punto de no poder dejar de mirarla, es que el talento de las manos que la han confeccionado merece un capítulo aparte. Eso es lo que ocurre con Cosas que te coso, que cada pieza te cautiva hasta el mínimo detalle, tanto por el buen gusto con el que están diseñadas, como por el acierto de sus telas, pasando por el perfecto dibujo que nos dejan cada una de sus fotografías.

Nacida al calor del amor de dos mujeres por la moda infantil, a las que la mezcla de tejidos, materiales y diseños, inspira, Cosas que te coso es producto de la maternidad de una de ellas, que sirvió de punto de partida para impulsar un proyecto que, con el confinamiento, terminó por hacerse realidad. Y con él, la posibilidad de dar forma a su sueño, permitiendo así, además, su conciliación familiar.

Y así, disfrutando de cada tejido, desde que lo tocan por primera vez, hasta que se convierte en prenda, continúan escribiendo la historia de Cosas que te coso. Una nueva marca de ropa infantil hecha a mano que promete regalarnos tanta belleza como preciosas sorpresas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados