Entrar en el universo de Señorita Rocuca en Galicia es perderse en una marea de detalles especiales. Aquellos complementos que todas hemos soñado en algún momento para nuestros bebés, telas únicas que convierta cada segundo en especial y ese aire único de todo lo que está hecho a mano.
La moda infantil se funde en Señorita Rocuca con la tan necesaria puericultura, dando lugar a detalles que se convierten en imprescindibles. Fundas para hamacas, cojines para tronas, nidos, neceseres, bolsas y una gran variedad de complementos, entre los que no faltan ni los baberos, ni las mantas, dando forma a un universo dedicado a los más pequeños de la casa.
Tanto los diseños especiales, que cuentan con todo tipo de detalles, como la selección de telas, pensada cuidadosamente para hacernos soñar y disfrutar, hacen que elegir a Señorita Rocuca sea un auténtico placer. Apostar por complementos de puericultura hechos a mano que conviertan el entorno de nuestro bebé en un espacio absolutamente único y especial.