Sircus Shop: una nueva colección de turbantes repleta de suavidad

Los turbantes de Sircus Shop son suaves, gustosos, especiales. El esmero que Marcela pone en cada uno de ellos se destila de su tacto, tan puro, tan delicado, con unos materiales que los convierten en el mejor completo para nuestras pequeñas.

Así se vuelve a poner de manifiesto en una colección en la que los tonos naturales vuelven a ser los protagonistas, a caballo entre esenciales como el negro, el coñac y el blanco puro, hasta los impactantes estampados, siempre muestra, todos ellos, de la naturaleza que la mueve y la inspira. Y fruto de ello, las colecciones cápsula que se cocinan a fuego lento, al ritmo calmado que necesitan los tintes que brotan de la tierra y que inspiran un abanico de emociones que mueve los sentidos.

La nueva colección de turbantes y complementos de Sircus Shop, que sigue creciendo al ritmo de sus latidos, encuentra turbantes que continúan, pero también los que llegan y vuelven, pensados para las frías noches de invierno. Y, en medio de todo esto, unas muñecas, las Mirandas, prensadas y creadas para hacer a nuestras pequeñas soñadoras, disfrutar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados