QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Ma Petite Martina: moda infantil artesanal hecha con amor

Una firma de moda infantil artesanal bonita, cuidada, confeccionada con mimo y diseñada por una madre para su hija, la que no solo da nombre a la marca, sino también sentido a cada prenda que sale de ella. Unas creaciones que la diseñadora comenzó cosiendo con su madre y que han terminado por convertir Ma Petite Martina en todo un lujo que disfrutar.

Ma Petite Martina crea colecciones para niños y niñas hasta 8 años, que no solo disfrutan de tejidos de calidad, sino también de unos diseños que buscan tanto su comodidad como llenarlos de estilo. Una firma de moda infantil que, sin renunciar a las tendencias, apuesta por modelos sencillos que gocen de ese toque único que caracteriza a la marca.

En esta nueva colección de Ma Petite Martina no faltan los colores vivos, en pana y estampados, los tonos otoñales y esa selección de prendas que hacen del invierno una época especial. Cuadros vichy y tartán, bordados y una temporada en la que tampoco faltan los complementos que hacen de una colección bonita en una única.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados