QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Nanetas handmade: ropa hecha a mano, personalizada y llena de detalles

Nanetas handmade es la marca que esconde el talento de una mamá emprendedora a la que su gusto por vestir a los más pequeños la llevó a crear su propia línea de moda infantil. Ropa hecha a mano y personalizada, que no solo buscar vestir a niños y niñas, sino también coordinarlos con sus papás y mamás.

Así, con el gusto por lo especial, lo único u lo exclusivos, Nanetas handmade ha sabido crear un espacio de color, dibujos y diversión, en el que el estilo y la comodidad no solo no están reñidos, sino que van de la mano. Los estampados más ideales se mezclan con los dibujos preferidos de los más pequeños, haciendo que sus ilusiones se hagan realidad.

Una ropa infantil pensada para ellos en la que no falta la personalización que tan de moda está, ya sea a la hora de celebrar un acontecimiento especial, como un cumpleaños, como de dejar su huella con la inicial de su nombre en la que seguro se convertirá en su camiseta preferida. Ranitas, petos, braguitas de volantes y todo tipo de complementos terminar por completar el universo creado bajo el nombre de Nanetas handmade.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados