Madeixa Lazos: una nueva temporada llena de color, novedades y sorpresas

Podríamos decir que Madeixa Lazos es el universo de complementos infantiles que todas las mamás quieren para sus pequeñas. Pero el mundo creado por Silvana es mucho más que eso. Es un pequeño gran rincón en el que perderse, en el que disfrutar de la belleza de lo artesanal, de lo especial de una selección única de tejidos y de la inigualable mirada de quien sueña cada creación, le da forma y la ofrece como si fuera una parte de su alma.

Madeixa Lazos reabre sus puertas, una temporada primavera/verano más, con un catálogo en el que brillan los básicos y triunfan las novedades, entre las que destacan tanto los nuevos modelos de lazo , pincita y diadema como los estampados y colores que amplían la oferta. Tampoco faltan «las gordis», con ropa y complementos hechos a mano, convertidas en el regalo perfecto para las pequeñas clientas.

Una vez más, Madeixa Lazos se convierte en la marca de complementos infantiles de referencia, con colaboraciones entre las que destacan marcas de moda infantil tan en auge como Sutier, Ecocó, Bambula o Numabela, entre otras. Además, cuenta con un apartado de combinaciones, en el que muestra todas las opciones posibles para las propuestas de ropa de otras firmas como Mi Canesú, completando una propuesta que convierte el mundo Madeixa en un paraíso para todos los amantes de la moda pequeñita.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar